TRECK EN MEXICO

El el año de 1998 se estableció formalmente TRECK gracias al señor Wang Jiang. El objetivo es muy claro: establecer la firma como líder en venta de motocicletas e impulsar posteriormente las motocicletas eléctricas y patines. Es entonces cuando se inaugura la primer Tienda TRECK en el estado de México y la bodega donde eran armadas y almacenadas las motocicletas estaba ubicada en en Tultitlán Estado de México. Después de 10 años en el mercado nacional, TRECK MOTORS, dentro de sus planes comerciales se expande con la introducción de Motocicletas eléctricas y patines, tomando en cuenta la conciencia ecológica y siempre un sentido de apoyo hacia las familias mexicanas, otra parte importante de TRECK en la industria es las tecnologías ecológicas como lo es su producto para ahorro de gas, el calentador solar, tecnología 100% sustentable y amigable con el medio ambiente.

Compromiso

Desde su fundación en 1998, los empleados de TRECK MOTORS hemos trabajado unidos bajo las pautas de nuestro compromiso Corporativo y otros principios de gestión empresarial. 

 

Misión

En el2008 se adopta la misión de entera satisfacción para nuestros clientes, tomando en cuenta la calidad y desempeño en nuestros productos, que remiten la tecnología, ecológica, sustentabilidad y sentido de pertenencia, no solo para el motociclista, sino para cada una de las familias Mexicanas que adquire un producto TRECK.